Dentro

Resiste, navegante. No cedas en tu misión. Es vital que enciendas desde tus memorias has cultivado y te sumergas. Ya no hay vuelta atrás. Mira hasta dónde has llegado, en busca de tu alma perdida. Has vivido penurias y sufrido hambre, se han cansado tus piernas y ha blanqueado tu Read more…

Entretensión

A veces voy y a veces vengo. A veces cabeceo y otras me espabilo. Unas veces sonrío, algunas más me siento en mi profundidad. Y es tal la oscilación, que a veces oscilo y a veces permanezco en la firmeza total del Ser en su autoridad divina. Y sin embargo, Read more…

Nana

Descansa, pequeño niño. Todo está bien. Deja que el adulto haga lo que todo ser honesto debe hacer. Tú relájate y disfruta el viaje, que para eso estás aquí. Yo te protegeré. Solo confía en mí, que reconozco la semilla sagrada que late en tu inocente pecho. Yo pondré mis Read more…

Árbol

Sopla el viento. En la etapa inicial de la vida, el yin y el yang se unen para fecundar la semilla. La semilla, antes cerrada sobre sí misma, ahora rompe el cascarón. Este es el lenguaje de la vida: crecer. Tan inevitable como que late nuestro corazón, la vida crece. Read more…