Month: August 2014

Monstruo de mil cabezas, hidra de Lerna. Cuando te corto una de ellas, duplicas los problemas. Quiero darte, no cortes, sino un apretón. Y que así me sonría tu único corazón.
Y al decir: “!Fue el ego, fue la mente, fue el sistema!”, tragué saliva. Sabía que había sido yo, nadie más. Sabía que era mi responsabilidad. Sabía que todo concepto filosófico/espiritual era solamente una excusa evasiva. Yo, en plena autoridad divina y libre albedrío, me equivoqué. Entonces, sólo entonces, me decidí a aprender.
¿Quién eres? ¿Quién vive en ti a cada momento? ¿Quién actúa por ti en cada ocasión? ¿Quién responde bajo la rabia? ¿Quién tiembla cuando te atrapa el miedo? ¿Quién grita de la emoción? ¿Quién habla, calla o se contradice? ¿Quién desea, huye o se engancha? ¿Quién ignora, conoce o se enreda? Eres tantas personas, sin […]
No cierres los ojos ante el humo que se levanta. Ábrelos bien, aunque te ardan. Mira el origen de las lacerantes cenizas. Y sopla de tu aliento para que arda fuego vivo en su lugar.
De pensar, a sentir. De sentir, a ser. De ser, a actuar. De actuar, a armonizar. De armonizar, a crear. De crear, a trascender. De trascender, a continuar pensando.
Se acerca el aroma proveniente de la realidad aquí. Estudiando desde el corazón, la mente observando este instante. Próximamente reactivamos este grupo. Paz