¿Eh? ¿Ancestros?

¿Eh? ¿Ancestros? ¡Qué sorpresa! Me inunda la alegría en ver vuestra gloria ante mis ojos. Me place el corazón en saber que siempre habéis estado a mi lado, que nunca he pacido solo los campos recorridos. El amor que vosotros me inspiráis retumba en mi espíritu haciéndome exudar energía de Read more…

Agobiado, decido perdonar.

Agobiado, decido perdonar. El mundo se suspende para luego suspirar a rodillas libre de todo peso foráneo. Siento el ardor de la herida dándose cuenta de su propio sentir. Un volcán de improperios se ve ahumando energía a un lugar llamado luz. Transformando el odio en tolerancia. Ascendiendo las culpas Read more…

Eres hijo del destino.

Eres hijo del destino. Todo viene determinado por rieles firmes que te sujetan como lo hace un vientre materno mientras tú naces de la inconsciencia. Tu inmovilidad primaria ante los sucesos fatalistas respeta la sintonía de tu desdén, semilla ida que florece viniendo. Vienes de la nada. Tu despertar continuo Read more…

Yo soy el responsable.

Yo soy el responsable. Ya no hay culpas ni hay culpables, ya no hay victimarios ni hay víctimas. ¿A qué me lleva pues cada aprendizaje en la vida sino a perdonar? ¿Qué gano yo señalando, encauzando egoísta al arrepentimiento y al castigo? ¿Qué crezco yo defendiendo mi vana importancia al Read more…

Despierta.

Despierta. Mira la fiesta que se produce desde la quietud, emergiendo entre indivualidades multicolores la vida eterna del perdón. Ningún parpadeo ensombrece la fuerza de dirigir la mirada concentrada por la alegría llamada voluntad. Abre los ojos y mira quién es el Creador que sostiene todo en una magia de Read more…