Mientras tanto, los cielos abismales se abrieron…

Mientras tanto, los cielos abismales se abrieron abarcando la completa circunferencia de mi percepción. Estallaron las trompetas y los violines en cánticos que glorifican las magnitudes infinitas del valor de la humildad. Absorto, pregunté: ¿Quién soy yo? Y la inmensidad divina me responde a través de bendiciones que me colman Read more…

¡Uy, esa sombra! ¡Siniestra silueta que me persigue!

¡Uy, esa sombra! ¡Siniestra silueta que me persigue! ¡Obscuridad sinuosa que garabatea triste la gracia de su figura fúnebre! ¡Sálvame, Dios mío, que mi corazón está perdido en esta gris fugacidad! Mis pies tambaleantes no encuentran claridad en su estrella. Solamente huyen desesperados de aquella sensación de pesadilla. ¿He acaso Read more…

Devolver bien por mal.

Devolver bien por mal. Porque, ¿qué ganas multiplicando aquello que aborreces? ¿Qué de provecho hacer tuya una energía con la que te corroes a ti mismo? Qué difícil es sentirte herido. Hay un dolor a sanar que clama en tu sangre. Y queriendo acallar esa ebullición, sueñas con sacarle la Read more…

Renace un ave fénix…

Renace un ave fénix surgiendo imponente entre relámpagos de luz y vida, amor que enclarece y fulgor que entusiasma. Rompe jaulas, limitaciones y creencias en la inexorabilidad de un crecer cada vez más bañado de fuerza, alegría y pasión. Nada detiene un propósito de bendecir que sobrepasa toda conmiseración, pensadera Read more…

Aprende a decir adiós.

Aprende a decir adiós. Porque lo que se va está buscando su rumbo hacia las insondables eternidades del amor. Porque la vida continúa por entre estrellas y galaxias para entenderse a sí misma en su misterio sin fin. Y siempre habrá un camino para reencontrarse y un origen para unirse. Read more…